Además, un amigo resultó gravemente herido por la discusión. Lo atacantes que serían hombre de entre 40 y 45 años son buscados por la policía local.
Un joven de 26 años murió apuñalado y otro resultó gravemente herido tras una discusión de tránsito ocurrido en las primeras horas del domingo sobre la ruta 25, distrito de Pilar, sobre la intersección de la autopista Panamericana.
La víctima fatal fue identificada como Damián López y padre de tres niñas, en tanto que el joven herido se llama Franco Altamirano, de 23 y padre de dos pequeños.
Por su parte, los agresores, que serían cuatro hombres de entre 40 y 45 años de edad, eran intensamente buscados por la Policía local.
El hecho fatal se produjo cuando los dos apuñalados, junto a otros amigos, habían salido de un boliche y circulaban en un auto Ford Ka de color negro, cuando se produjo un roce con otro vehículo. Los ocupantes de ambos autos se bajaron y se inició una pelea.
Los ocupantes del Ka subieron al auto con la intención de marcharse del lugar, pero a poco de andar descubrieron que dos de ellos habían quedado en la zona de la pelea, y al regresar encontraron a López fallecido con una herida en el corazón y a Altamirano en condición grave.
Altamirano fue llevado al Hospital Sanguinetti, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones y permanecía internado con compromiso en el hígado. “Les pido a los que hicieron esto que si son padres se pongan una mano en el corazón. No pueden destruir dos familias como lo hicieron”, pidió el papá del joven en declaraciones a la televisión, mientras permanecía en el centro de salud.